• Almerimar

    Almerimar

    Un Paraíso por descubrir.

  • Almerimar

    Almerimar

    El mejor lugar para disfrutar.

  • Almerimar

    Almerimar

    Todo lo que esperas y lo que no imaginas.

Playas

Se distinguen dos playas: Levante y Poniente. Están dotadas de todo tipo de infraestructuras y servicios.
La playa de Levante se extiende desde donde termina la playa de Punta Entinas hasta el muelle del Puerto Deportivo. Galardonada con Bandera Azul y Q de Calidad. Tiene una longitud de 950 m. con una ocupación media-alta en un tipo de urbanización residencial. Con arena gruesa y aguas tranquilas, su calidad es excelente. La playa de Poniente se extiende desde la entrada del Puerto Deportivo hasta el último parking situado en la Avenida del Mar. Galardonada con Banera Azul y Q de calidad. Tiene una longitud de 1.950 m. con una ocupación media-alta en un tipo de urbanización residencial. Con arena gruesa y aguas tranquilas, su calidad es excelente. Ambas disponen de múltiples servicios: duchas y lavapiés, papeleras, WC públicos y adaptados, instalaciones infantiles, actividades deportivas, socorrismo, accesos adaptados, puntos de información, balizamiento, hamacas, amplio aparcamiento y analisis del agua y arena.


Deportes

Son muchas las actividades deportivas que puedes realizar en El Ejido, una amplia oferta deportiva para todos los gustos, puedes practicar windsurf, piragüismo, pádel, natación, vela, ciclismo, etc.
El Lago Victoria, ubicado en el núcleo turístico, en sus aguas serenas se práctica remo y el piragüismo, donde se ubica una escuela, que funciona durante todo el año ofreciendo la posibilidad no solo de practicar sino de aprender y competir.
Por otro lado, las playas de Almerimar, Guardias Viejas y Balerma son ideales para la práctica del surf, kite surf, windsurf y body board.
> Más información la web de Turismo de El Ejido:
turismo.elejido.es

Puerto Deportivo

El puerto deportivo de Almerimar, otra de las grandes infraestructuras deportivas de El Ejido, es uno de los de mayor capacidad de Europa, con 1.100 amarres, para embarcaciones de distinto calado.
A las 5 dársenas en que está dividido y que bordean la zona de alojamientos turísticos y comerciales, se suma una amplia zona de varadero con dos hectáreas de superficie tanto para el tratamiento de embarcaciones como para su alojamiento en seco. Admire la belleza de la Costa Ejidense desde el mar con paseos en velero o aprendiendo a navegar.
> Más información en la web del puerto:
www.almerimarpuerto.com

Golf

Golf Almerimar fue inaugurado en el año 1976, siendo el primer campo construido en la provincia de Almería.
Está situado en el corazón de Almerimar, a escasos metros del mar y del resto de puntos de interés de la urbanización.
Dispone de 27 hoyos que ocupa una superficie aproximada de 802.000 m2, distribuidos entre lagos y palmeras que configuran rincones de singular belleza. En definitiva, el único campo de Almería que cuenta con este número de hoyos y superficie, convirtiéndose en un campo muy versátil y flexible.
> Más información en su web:
www.almerimar-resort.com

Descúbrenos

El mejor lugar para disfrutar.

Almerimar01
Almerimar02
Almerimar03
Almerimar04
Almerimar05
Almerimar06
Almerimar07
Almerimar08
Almerimar09
Almerimar10
Almerimar11
Almerimar12
Almerimar13
Almerimar14

¿Quiere conocer Almerimar en profundidad?

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive